jueves, 23 de septiembre de 2010

23 de Septiembre , presentación.

Hola! Soy Penny , o almenos finjamos que ese es mi nombre... Tengo treze años,  apunto de cumplir catorze. Y vosotros direis : eres una niña. Y si , se que con treze años se es una niña , pero espero demostrar que no lo soy con este blog. Bueno... Una primera entrada. Os habeis planteado eso de las primeras veces? Aveces se les tiene miedo , otras veces se esta nervioso , otras quieres que llegen , otras no y otras , simplemente , te son infiderentes... Pero pensadlo , una vida sin primeras veces sería tremendamente aburrida! Lo gracioso de esto,  es que siempre habrá algo nuevo , algo que nunca hayas hecho antes.Os anuncio , ni siquiera yo se de que irá este blog. Es mi primera vez en esto , así que tened compasión conmigo , escribiré cosas mejores,  pero tiempo al tiempo.Bueno , dentro de poco , o almenos eso espero , en cuanto tenga un momento de inspiración escribire algo que de veras merezca la pena leer.
Carpe diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario