sábado, 25 de septiembre de 2010

Reflexiones de fin de semana.

''Si yo con setenta y seis años , he visitado Paris y he ido de crucero , quien sabe si tu , cuanto tengas mi edad , habrás ido a la Luna''
Eso me dijo mi abuela , mientras nos haciamos el equipaje de vuelta a casa. Yo me quede pensando , sentada en la cama. Hasta ese momento no me habia planteado lo que cambia el tiempo. Bueno , mentira, si me habia planteado como cambiaban los tiempos , pero no como cambiarian para mi. Y es cierto. Como estaran las cosas cuando yo tenga setenta y seis años? Que habrá cambiado? Quien sere yo? Quien serás tu? 63 años dan para mucho , o almenos , eso espero. Aquella tarde fue una tarde extraña. No pude contenter las lágrimas cuando mi abuela me relató cada viaje que hizo con mi abuelo en su juventud. Y como , pasaban los años, y las cosas en aquellos momentos insignificantes eran ahora tan importantes. Y ahora me toca a mi , es mi turno , tengo que aprovechar cada momento al máximo , hacer cosas diferentes , disfrutar , reír , vivir.
Pasad buen fin de semana , aquí dejos algunas fotos de este verano , de mis vaciones en Italia.
Un beso ,
Penny.








1 comentario: